Primavera Verano 2019

#VitnikEnIbiza

POLKA DOTS

Los estampados de lunares vuelven a ser tendencia. Pantalones, shorts, faldas y tops se llenan de puntos y se convierten en el must have de la temporada. El blanco cobra protagonismo sobre su tonalidad opuesta y a la inversa. Se llevan combinados entre sí, como así también con otros prints.

SIDE STRIPES

Las rayas no dan tregua y seguirán a full esta temporada. Son un gran recurso para crear foco de atención y un estampado que estiliza dependiendo como se los lleve. Se juega con las distintas orientaciones (vertical, horizontal) en una misma prenda.

BOHO

El estilo bohemio y relajado regresa con fuerza esta temporada. Con inspiración en los años 70, las túnicas, kimonos y pantalones anchos se convierten en los protagonistas de esta tendencia. Las texturas tejidas, los prints floreados y las borlas de colores son algunos de los recursos empleados para el desarrollo de estas prendas. Los accesorios de rafia, bolsos y sombreros, los turbantes y vinchas complementan este look boho bien veraniego.

SPORTY

Esta tendencia que mezcla prendas deportivas con otras más formales, continúa fuerte esta temporada. Los galones y franjas laterales no se limitan a pantalones y camperas sino también a vestidos, t-shirt y monos.

SKIRTS

Es sin dudas la “prenda it” del street style. Se llevan en todas sus versiones. La tipo tubo, muy de los 90, regresa reinventada con un toque deportivo. Las cruzadas y asimétricas, con corte diagonal en distintos estampados como lunares o rayas aportan el toque moderno. El largo que se impone es el midi. Llevadas con calzado deportivo crean un look descontracturado y muy casual.

VESTS

Los chalecos se convierten en una prenda clave por su versatilidad a la hora de combinar. En nuestra colección incluimos tres modelos bien diferenciados: el sastrero en rayas diplomáticas, el blanco en wevenit con galones laterales que le da un toque “sporty” y el simil crochet más playero.