Tendencias SS2018

Nos detenemos en el instante que comienza el ocaso, donde todo lo que nos rodea se tiñe con ese tono dorado. Allí sentimos y percibimos que las diferencias desaparecen y todos somos uno. En ese momento nos fusionamos junto al mar y al aire, nos perdemos en ese singular paisaje para resurgir al otro día y aventurarnos en una nueva experiencia, dentro de este refugio en el corazón del Mediterráneo.

Estas son las tendencias más destacadas de esta colección Golden Island:

SPORT ULTRA FEMENINO

Puntillas, volados, lazos y transparencias son algunos detalles que aportan el toque ultra femenino a prendas con aires deportivos.

NEÓN

Los colores neón vuelven con fuerza y son los protagonistas de esta temporada. Amarillo, verde, rosa y coral son los tonos elegidos de esta paleta para esta colección y están presentes tanto en la línea de fitness como en la de tiempo libre. Esta tendencia también se refleja en el desarrollo de estampados y accesorios.

VOLADOS

Los volados ondulan la nueva temporada, convirtiendo las prendas normales en especiales. Pantalones y remeras se renuevan con detalles de volados y fruncidos.

ENCORSETADOS

Detalles de acordonados que ajustan la cintura, aparecen en T-shirts y vestidos convirtiéndolos en las prendas más novedosas de la temporada.

CAMUFLADO

El camuflado ya se convirtió en un clásico que se renueva temporada tras temporada. En colores verdosos en la línea de tiempo libre y grises con detalle fluo en la línea de fitness se perfila como uno de los estampados más pedido de esta temporada.

FLORES TROPICALES

Son el estampado infaltable del verano. Está presente en pantalones, shorts, vestidos y camperas. Franjas aplicadas y tejidos con rayas le otorgan un touch deportivo.

METALIZADOS

El efecto metalizado vuelve este verano dando el toque glam a algunas prendas deportivas. Se combina con colores neutros como el negro o el blanco y se mezclan con texturas como el microtul.